domingo, 21 de agosto de 2011

#32

- ¿Tú crees que hay algo después de la muerte?
- No... no sé... yo creo que la muerte no es más que la consecuencia lógica de algo que carece de lógica... La vida...
- ¿No, pero yo digo que sí seguiremos sientendo o... pensando... ?
- Pues no sé, yo más bien creo que somos lo que somos y que al final dejamos de serlo y se acabó lo que se daba. Vamos que me llevaría una sorpresa si de repente me despierto en eso que cuentan del túnel y la luz que sale al fondo y te llama... Bueno, y si me encuentro con San Pedro ya ni te digo!
- ¡Oh no! ¿Que miedo? ¿No tienes miedo?
- Bueno, algunas veces me entra un vértigo que me pondría a llorar y no pararia, pero otras veces como ahora me siento tan en paz, tan libre, tan tranquila, que incluso me convezco por momentos de que si, de que el cielo existe de verdad y yo ya estoy en él.
- Tia me caes genial. La gente como tú no deberia morirse nunca.
- Ni vosotras,  pero ya ves, vamos cayendo como moscas. ¿Sabeis para que sirve la muerte?Para recordanos en todo momento que estamos vivos, ese es el único sentido.
- A ver, ¿por qué tenemos que tenerle tanto miedo y tanto respeto?.
- Lo que tenemos que hacer es valorarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si sabes como vivir, puedes vivirlo todo...