lunes, 6 de diciembre de 2010

Nostalgia.

Es rara, ¿no? La nostalgia... Porque tener nostalgia en sí no es malo, eso significa que te han pasado cosas buenas y las hechas de menos. Yo, por ejemplo, no tengo nostalgia de nada, por que nunca me ha pasado nada tan bueno como para hecharlo de menos... Eso si que es una putada... ¿Se podrá tener nostalgia de algo que aún no te ha pasado? Porque a mi a veces me pasa... Me pasa que me imagino como van a ser las cosas dentro de unos años, me imagino mi vida, con mi casa, mi coche, mi trabajo, mis amigos... Y luego me da pena cuando me doy cuenta de que aún no ha pasado y que quizás no pasa nunca, y entonces me entra nostalgia, y me pongo un poco triste, pero tampoco me gusta pensar así, de ese modo... Puede o no puede pasar. Solo hace falta esperar al momento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si sabes como vivir, puedes vivirlo todo...