jueves, 23 de diciembre de 2010

c


Abrimos los ojos, y vemos que hay solución para todo, todo tiene sus consecuencias, pero como todo tiene principio también final, y lo que no se sabe es si será bueno o malo, pero siempre esta ese dicho que dice cuando una puerta se te cierre se abrirá una nueva, lo malo es que según como lo veas es difícil y fácil, y a veces las cosas fáciles son las difíciles, y es cuando pensamos que no hay otra salida, que pensamos que allí se nos acabó la partida, y que ahora le toca jugar a otro, pero esto no es un juego y tal vez en otras partes se vea con normalidad lo de jugar con otras personas; tratarlas como muñecos o marionetas, pero no es este caso, por mucho he pasado, mucho me queda por pasar y lo pasado, pasado esta ya, pero los recuerdos duermen en mi memoria cerrados con llave para ese día, cuando se abran o se vivan como en ese momento llenos de magia, alegría, tontería y amor, y quedaran allí aunque esté aquí o allí y viva entre los recuerdos, cometo errores, pero ¿Soy humana, no? Es normal, lo que no es normal es comértelos y tropezar una y dos veces con la misma piedra, pero de eso trata de caerse y después del daño levantarse, por que como el muchos habrá pero siempre habrá uno especial, créeme lo sé. Intentaste enseñarme ha ser buena persona, ha convivir, y en cambio eres el primero que no analiza los problemas, lo soluciona con un adiós, y quedas satisfecho, no es así, y a mi me da igual que juegues, lo que no me da igual es que sea conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si sabes como vivir, puedes vivirlo todo...