domingo, 18 de septiembre de 2011

#40



Si quieres saber algo sobre mí , nunca se me dio bien seguir las reglas del juego. Las veo normas patéticas que la gente desde su mediocridad impone por el mero echo de querer definir las cosas como normales, algo que, a mi parecer, es un poco absurdo. Cuando juegas sin reglas, corres el riesgo de adentrarte en un camino que no está marcado de antemano , de lanzarte a la aventura, pero...¿Qué es la vida sin la locura?Si algo tengo claro, es que soy yo y sólo yo quién impone las normas de mi propio juego, un juego en el que participamos yo y mi pequeño mundo de sueños de papel,sueños mundanos y en su mayoría imposibles en los que intento ser Dios,corriendo el riesgo de equivocarme y dictando mis propios límites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si sabes como vivir, puedes vivirlo todo...