martes, 22 de febrero de 2011

Y el dice..

Me encantaría ir a Londres y perderme, llamarte desde una de las famosas cabinas "telephone" cuando estuvieras a mi lado para decirte "te amo". Ir a París, observar la belleza de esa ciudad y darte un beso, lento, dulce, sintiendo que estás a mi lado. Querría ir a Roma, alquilar una vespa y llevarte por toda la ciudad, corriendo, riendo, haciendo bromas, notando tu prensencia detrás de mi al acariciarte la pierna. Me gustaría ir a la Toscana, tumbarte en esos perfectos prados de flores y hierbas y hacerte el amor, sin pudores sin pensar en nada, solos tu y yo. Me encantaría llevarte a Méjico, para coger y acariciar tu mano cuando unos mariachis te declararan mi amor. Querría ir a Hawai para poder besar cada centímetro de tu piel mientras se está tostando a la luz del sol. Ir a Moscú, para darte calor en esas tierras tan frías. Llevarte a Nueva York, para comprarle a mi princesa todas las cosas que quiere. Me gustaría ir a Los Ángeles, contigo, para gritar a los cuatro vientos desde las letras de Hollywood que te quiero. Ir a la china y adularte y admirarte desde el más puro estilo oriental. Llevarte a Grecia para tratarte como a una verdadera diosa de su mitología. A Egipto, para contar a todo el mundo que tú eres mejor que todos esos tesoros de las pirámides, a La India, para que seas mi princesa y yo tu maharajá, para llevar a cabo todas las posturas del kamasutra demostrándote mi amor y mirando la luna , para que vivas tu propio cuento de las mil y una noches...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si sabes como vivir, puedes vivirlo todo...