jueves, 6 de septiembre de 2012


Creo que la única razón por la que la gente se agarra tan fuerte a los recuerdos por tanto tiempo es porque los recuerdos son la única cosa que no cambia, incluso cuando las personas lo hacen.
"Nunca culpes a nadie en el transcurso de tu vida. Las buenas personas te dan felicidad. Las malas, te dan experiencia. Las peores, te da una lección y las mejores te dan recuerdos"

"Las personas más maravillosas que conocemos son aquellas que han conocido la derrota, el sufrimiento, la lucha, el sentirse perdido, y han encontrado su camino fuera del sendero. Esas personas tienen una comprensión, una sensibilidad y un entendimiento de la vida que les llena de compasión, gentileza, y una profunda y cariñosa inquietud. Las personas maravilla no simplemente pasan"
"Mantén tus pensamientos positivos porque estos se convierten en tus palabras. Mantén tus palabras positivas porque éstas se convierten en tu comportamiento. Mantén tu comportamiento positivo porque éste se convierte en tus habitos. Mantén tus habitos positivos porque éstos se convierten en tus valores. Mantén tus valores positivos porque éstos se convierten en tu destino" MAHATMA GANDHI

"Lo mejor de las fotografías es que nunca cambian, incluso cuando la gente en ella lo hace" 
ANDY WARHOL
Te vas a cruzar en tu vida con gente que te dirá las palabras adecuadas en el momento adecuado. Pero al final, serán siempre sus acciones por los que les deberás juzgar. Son las acciones, no las palabras, las que importan.
El destino es para los perdedores. Es solo una estúpida razón para esperar que las cosas pasen en vez de hacer por nosotros mismos que pasen.

A veces todo lo que tienes que hacer es olvidar lo que sientes y recordar lo que mereces.
Aquel que sigue a la multitud nunca llegará más allá de lo que lo hizo la multitud. Aquel que camina solo probablemente se encontrará a si mismo en sitios donde nunca nadie antes ha estado.

Si sabes como vivir, puedes vivirlo todo...