miércoles, 25 de enero de 2012

Decidí cambiar tantas cosas...

Y así, después de esperar tanto, un día como cualquier otro decidí cambiar, decidí no esperar las oportunidades, sinó buscarlas yo misma, decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución, decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis, decidí ver cada noche como un misterio a resolver, decidí ver cada dia como una nueva oportunidad de ser felíz. Aquel día descubrí que mi único rival no eran más que mis propias debilidades, y que en éstas está la única y mejor forma de superarnos. Aquel día dejé de temer a perder y empecé a temer a no ganar. Me dejó de importar quien ganara o perdiera, ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer. Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir. Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener es el poder llamar a alguien amigo. Que el amor es más que un simple estado de enamoramiento, el amor es una filosofía de vida. Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia luz de el presente, aprendí que de nada sirve ser luz de los demás si nos vas a iluminar su camino. Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerlos realidad.

Dirección a la felicidad

Dicen que después de algo malo siempre viene algo bueno,que después de la tormenta siempre llega la calma, o que tras tantos dias de lluvia siempre aparece el sol. Sin duda es cierto. Me alegro de haberme perdido por el camino, para así haberme dado cuenta de ciertas cosas que sin duda antes no veía, o quizá no queria ver. 


Hoy lo tengo todo un poco más claro, y mi objetivo es simplemente vivir el dia a dia, hoy todo lo veo positivo, soy feliz, recupero mi sonrrisa dia a dia. Lo bueno de perderse, es lo que te encuentras por el camino.

EML


Siempre habrá un lugar mejor, una persona mejor, una mejor ciudad. Pero nunca jamás habrá nadie como nosotras. Perfectas a nuestra manera, con nuestros defectos y nuestras virtudes. Siempre estaremos juntas. Aún no sé el plan que tiene el destino con nosotras... ;)

Las cosas que no nos dijimos.

Porque a veces tenemos dos opciones: decir algo o callarnos y arrepentirnos para siempre. Nosotros decidimos. No tenemos excusas ni existen responsables a los que poder culpar: nosotros hacemos, deshacemos, decimos o no decimos.
-¿Dónde estabas esta mañana?
+ No recuerdo, hace demasiado tiempo de eso.
- ¿Qué harás esta noche?
+ Nunca hago planes con tanta antelación.

La vida

La vida es vida porque se sufre, porque se cometen errores, porque algun día te toca llorar. La vida es vida porque caemos, porque nos hacemos heridas y nos duele, pero aun así, volvemos a caer. La vida es vida porquesoñamos, porqueluchamos, porque a veces deseamosabandonar. La vida es vida porque unas veces se gana y otras se pierde, porque siempre hay un ganador y un perdedor, un beneficiado y un perjudicado. La vida es vida porque un dia reimos y otro lloramos, porque un dia nos enfadamos y otro perdonamos, porque un dia estás arriba y otro abajo. La vida es vida porque hay amor, porque ese amor puede ser correspondido, o tal vez no, porque hay enamorados y personas con el corazon roto. La vida es vida porque necesitamos amar y ser amados, porque tenemos adicciones, porque caemos en tentacionesLa vida es vida porque está limitada por un tiempo, por unos momentos, por unos recuerdos...
Quien no sabe, es porque no quiere saber. Somos ignorantes porque nos resulta más cómodo mirar hacia otro lado y creer que nunca va a tocarnos a nosotros. Hasta que toca, claro.

miércoles, 18 de enero de 2012

Estilo de vida.

La felicidad es un estado de ánimo que se produce en la persona cuando cree haber alcanzado una meta deseada. Eso es la felicidad segun el diccionario. Para mi la felicidad es algo mas que eso, no es tener todo lo que se quiere sino querer todo lo que se tiene. Ser feliz con ello , valorarlo, cuidarlo.La felicidad no se alcanza con grandes golpes de suerte,que pueden ocurrir pocas veces sino con pequeñas cosas que ocurren todos los dias , pequeños detalles. Parate a pensar si eres feliz, si todo lo que te rodea te hace feliz ,si con solo mirar a los ojos a esas personas que quieres ves que ellos tambien son felices con solo tenerte. 

En la vida no se puede tener todo, sin embargo, es necesario aspirar a ello, porque la felicidad no es una meta, sino un estilo de vida.

Por nosotras!

Ríe hasta que te duela la barriga, salta más alto que nadie, baila bajo la lluvia, disfruta de cualquier tontería, rebózate en la arena, sal a la calle, come todo el chocolate del mundo, tírate a una piscina con ropa, cómprate esos zapatos que tanto te gustan, haz el tonto, posa como una modelo, escucha esa canción todas las veces que haga falta, hazte pasar por guiri, olvídate de los problemas, se feliz, por cada lágrima pon una sonrisa, espanta a las palomas de un parque, ve a la playa y planta una sombrilla, sé diferente, vive tu vida, llama por teléfono y estate 3 horas hablando, sáltate las reglas, pon la música tan alta que moleste al vecino, usa el perfume más caro, ponte guapa. Piensa que la vida esta para vivirla no la malgastes preocupándote de absurdos problemas que nada tienen que ver contigo, disfruta con cada persona que conozcas, con cada locura.

#71

Soy de las que aún con la resaca del domingo ya está pensando en el siguiente fin de semana, de las que antes que llorar luchan, de las que cojen cariño demasiado pronto a las personas, de las que cuando les sale algo mal se lo echan a la espalda y piensan "suma y sigue". Soy de esas que te sacarán una sonrisa siempre que pueda porque sé que el destino ya se encargará de hacernos llorar. Me encanta que me toquen el pelo y que me abracen sin un motivo aparente. Mis ideales están por encima de todo, pero cuando fallo sé pedir perdón. Soy también de las que hablan antes de pensar y luego se arrepienten, de las que se toman la vida en serio lo justo, y a la vez demasiado. Pero sobre todo de las que piensan que si hay reglas en la vida están para saltárselas, porque al fin y al cabo se trata de disfrutar, ¿no? 

Risas, nuestra mejor arma.

La raza humana tiene un arma verdaderamente eficaz: 
la risa
La risa es lo más sincero y espontáneo de una persona, un mundo de risas sería perfecto. Llenos de risas; de alegría, amorosas, de buenas noticias, de cosas graciosas. 
Este sentimiento de felicidad es el preferido por cualquiera, nos sentimos felices, más bien son sentimos como el ser humano más feliz del mundo. Una risa nos define a cada uno, además detrás de la risa, encontramos una amplia sonrisa, y a los más sensibles hasta lágrimas de alegría. Las risas, son bonitas y naturales, en mi opinión una de las mejores formas de combatir la tristeza. El hombre sufre tan terriblemente en el mundo que se ha visto obligado a inventar la risa. Así que mi consejo es sencillo, utiliza la risa siempre, será tu mejor arma.

#70

Porque me di cuenta de que quizás la clave para ser realmente libre, es reír cuando puedas y llorar cuando lo necesites... 

#69

Y quien coño te ha dicho a ti que la soledad duela, eh?

sábado, 7 de enero de 2012

No me iré sin decirte adónde voy



—¿Mi primera tarea? 

—Sí, tu primera misión, si lo prefieres. Lo que tendrás que hacer en espera de otras instrucciones. 

—No estoy seguro de comprenderlo. 

—Has vivido cosas que, en cierta manera, se han grabado en ti y condicionan la forma en que ves el mundo, en que te comportas, tus relaciones con los demás, tus emociones... El resultado de todo ello es un verdadero desastre, hablando claramente. Te causa problemas y te hace desgraciado. Tu vida será mediocre mientras la vivas así, por lo que hay que obrar ciertos cambios. 

»Es necesario que vivas cierto número de experiencias que hagan evolucionar tu punto de vista, que te lleven a sobrepasar tus temores, tus dudas, tus angustias. 

»¿Sabes, Alan?, la vida es larga y aburrida cuando no la vivimos como nos gustaría.

Steve Paul Jobs


Si vives cada día como si fuera el último, es muy probable que algún día hagas lo correcto"me miro al espejo todas las mañanas y me pregunto: "Si hoy fuera el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que estoy a punto de hacer?" Y cada vez que la respuesta ha sido"no" varios días seguidos, sé que necesito cambiar algo. Recordar que moriré pronto constituye la herramienta más importante que he encontrado para tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque casi todas las expectativas externas, todo el orgullo, todo el temor a la vergüenza o al fracaso todo eso desaparece a las puertas de la muerte, quedando solo aquello que es realmente importante. Recordar que vas a morir es la mejor manera que conozco para evitar la trampa de pensar que tienes algo que perder. Ya estás desnudo. No hay ninguna razón para no seguir a tu corazón. Nadie quiere morir. Incluso la gente que quiere ir al cielo, no quiere morir para llegar allá. La muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella. Y es como debe ser porque la muerte es muy probable que sea la mejor invención de la vida. Su tiempo tiene límite, así que no lo pierdan viviendo la vida de otra persona. No se dejen atrapar por dogmas, no vivan con los resultados del pensamiento de otras personas. No permitan que el ruido de las opiniones ajenas silencie su voz interior. Y más importante todavía, tengan el valor de seguir su corazón e intuición, porque de alguna manera ya saben lo que realmente quieren llegar a ser. Todo lo demás es secundario..



Siempre: Steve Paul Jobs.

#68

La impotencia de ver que algo que llevas deseando desde hace años se te escapa de las manos. La impotencia de no poder hacer nada al respecto de solo poder mirar como ese sueño se esfuma, que se consume como una vela poco a poco mientras la observas... La impotencia que se siente al querer y no poder. La impotencia de estar a un paso de conseguirlo y de pronto abrirse un horizonte que te impide llegar. Esa impotencia que te esta consumiendo al igual que lo hace una vela... Eso, impotencia.

Eclipse



No es momento de tomar decisiones rápidas, es momento de cometer errores, de subirse al tren equivocado y extraviarse, de enamorarse… a menudo. De licenciarse en Filosofía porque es imposible hacer carrera en ella. De cambiar de idea y de volver a cambiar porque no hay nada permanente… así que cometed todos los errores que podáis, y algún día cuando nos pregunten qué queremos ser, no tendremos que adivinarlo… 
lo sabremos.

Si sabes como vivir, puedes vivirlo todo...