martes, 15 de noviembre de 2011

#61

Y de repente ocurre. Algo se acciona. Y en ese momento, sabes que las cosas van a cambiar. Ya han cambiado. Y que a partir de ahora, no volverán a ser lo mismo. Nunca. Y cuando ocurre, lo sabes.

#60

"...y aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único."

Se puede.


Dicen que pedir un deseo a una estrella fugaz es algo estúpido, pero yo creo en esas cosas, creo que si quieres algo puedes conseguirlo. Si deseas algo con todas tus ganas llega a cumplirse. Muchos dirán que soy tonta, pero he crecido escuchando que si te esfuerzas por conseguir todo aquello que quieres en tu vida, todo aquello que deseas, llegarás a tenerlo, y que si no lo consigues será porque realmente nunca lo necesitaste.

#59

“A true soul mate is probably the most important person you’ll ever meet, because they tear down your walls and smack you awake. But to live with a soul mate forever? Nah. Too painful. Soul mates, they come into your life just to reveal another layer of yourself to you, and then leave. A soul mate’s purpose is to shake you up, tear apart your ego a little bit, show you your obstacles and addictions, break your heart open so new light can get in, and make you so desperate and out of control that you have to transform your life.”

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Que venga el dolor.

El dolor adopta formas diversas, una puntada, una leve molestia, angustias y penas, dolor sin más, el dolor con que convivimos a diario. En cambio hay un dolor que no podemos ignorar, un dolor tan enorme que borra todo lo demás, y hace que el mundo se desvanezca hasta que solo podemos pensar en cuanto daño hemos hecho. La forma en que enfrentamos el dolor depende de cada uno de nosotros. ¿Al dolor anestesiarlo, aguantarlo, aceptarlo, ignorarlo? Para algunos la mejor manera de enfrentarse a él es seguir viviendo. 
El dolor supongo solo hay que aguantarlo, esperar a que se vaya por si solo y a que la herida que lo causaba cicatrice. No hay soluciones ni respuestas sencillas, a veces solo hay que respirar muy hondo y esperar a que se calme. La mayoría de las veces el dolor puede aliviarse cuando es físico. Hay que aprender a aceptar el dolor, porque lo cierto es que nunca te abandona y la vida siempre lo acrecienta.

#58

"Hay amistades hechas de risas o dolores compartidos; otras de horas de escuela; otras de juegos de juventud, salidas, cines o diversiones; otras de un momento clave vivido en coincidencia…; y luego están aquellas que nacen sin saber por qué…
… incluso de silencios comprendidos, o de simpatía mutua sin explicación."

Vista al futuro.

Cuando algo comienza, generalmente no tienes ni la menor idea de cómo va a terminar. El departamento que pensaste que un día ibas a dejar se convierte en algo así como tu lugar, tu hogar. Los compañeros que la vida te presentó se vuelven como otra familia más. 


Nos pasamos toda la vida preocupándonos por nuestro futuro, planeandolo, intentando predecirlo. Como si averiguarlo, de alguna manera, amortiguara el golpe. Sin embargo el futuro siempre está en constante cambio; es el hogar de nuestros más profundos temores, como así, de nuestras esperanzas más salvajes.
Aún así una cosa es cierta, cuando finalmente nos es revelado éste nunca es como lo imaginamos.

martes, 8 de noviembre de 2011

¿Qué falta cuando hasta el tiempo sobra?


 Faltan sonrisas que devolver y palabras que echas de menos decir. Faltan lunas que desaprovechaste y estrellas que no quisiste ver. Faltan los cielos despejados, esos que dejaban ver la luz del sol. Faltan secretos que deseas escuchar, falta ver con claridad.

Eso es lo que falta cuando hasta el tiempo sobra. (:


Me gustaría conocer a aquel que dijo que el tiempo todo lo cura.

Dicen que el tiempo es la fuerza más poderosa, más que el amor. El amor muere, el tiempo no, el tiempo perdura y transforma todo, nos cambia, se quiera o no. Uno cree que maneja el tiempo, hablamos de ganar o perder el tiempo, de dejar pasar el tiempo. Pero el tiempo pasa, lo dejemos o no. Dicen que uno cree que el tiempo lo arregla todo: (con el tiempo te va a querer, con el tiempo lo superarás, con el tiempo le vas a olvidar..).Pero también dicen que el tiempo no arregla nada, que el tiempo arrasa, y lo que el tiempo rompe no se arregla.

Con V de Valor

Sabes que en realidad, nada va a parar hasta que tú lo decidas, porque es tu vida y solo tú tienes el control de ella. Todos sabemos que nadie puede tener todo lo que quiere, que en esta vida hay que establecer prioridades, no sólo mirando en lo que queremos, sino en lo que a la larga nos va a hacer más felices. Porque la vida es eso, caer y levantarse, y saber lo que te conviene. Pero es que también tienes que saber cerrar fuerte los ojos y saltar al vacío, aunque no sepas lo que hay ahí abajo, puede irse todo a la mierda sí, o también inundarse todo de luz. Ese día, en el que decides que por fin se ha terminado todo, es el final. Y esa y solo esa puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas. 

Quien ya sabe distinguir lo que le conviene

Se suele decir que, sea cual sea la verdad, la gente ve lo que quiere ver. Hay personas que pueden dar un paso atrás y descubrir que les faltaba ver las cosas con más perspectiva.Otras personas se dan cuenta de que la vida les está pasando factura. Otras pueden ver lo que estaba ahí desde el principio.Y luego estan ésas personas, aquellas que huyen lo más lejos posible para no tener que verse a sí mismos.Y en cuanto a mí, ahora ya lo veo todo claro.



#57


Quisiera que se inventara algo para embotellar los recuerdos, igual que los perfumes, y que nunca se desvaneciesen. Y que cuando yo quisiera pudiera destapando la botella volver a revivirlos.



#56

Sueños, imágenes caprichosas que mezclan nuestros recuerdos, alborotan nuestra memoria durante noches y noches, horas y horas... Los sueños están ahí, cada noche, dentro de tu cabeza. Nadie puede verlos excepto tú porque son tuyos. Sin embargo no puedes controlarlos, dependen de sí mismos aunque se alimentan de ti, pero son simplemente sueños. En los sueños todo es posible: volar, amar lo odiado, vivir lo que nunca has vivido, morir y volver a nacer, volver a vivir esos momentos felices...

De los sueños puedes aprender, puedes olvidarlos... lo único que no debes hacer jamás es depender de ellos porque los sueños no respetan la razón ni el sentido.

Ya sabes...

Si lloras,que se oigan los llantos ; si ríes ,hazlo a carcajadas ; si bailas, se lo mejor de lo mejor ; si cantas , desafina tanto como puedas ; si eliges , elige mal y vuelve a hacerlo ; si te equivocas, que sea lo peor que has podido hacer en tu vida ; si quieres, que sea con todo el corazón; si saltas,toca el cielo al menos con un dedo ; si te tropiezas, que te vea todo el mundo ; si te caes, rompe el suelo; si hablas, que sea durante horas y horas ;si te escondes, que nadie te encuentre; si bebes, emborráchate; y si eres , haz que nadie pueda contigo.

#55

Se supone que lo que hay que hacer siempre es caminar por el camino correcto, pero, ¿qué sentido tiene ir por el camino correcto, cuando no se encuentra ninguna manera de avanzar? A veces, el secreto está en equivocarse sabiendo que lo estás haciendo, en vivir la vida como te apetece en el momento y no como antes te habías propuesto. Hay veces en las que no hay que detenerse a pensar. Hacerlo todo de manera atropellada , un sin sentido. Cometer las mayores locuras , que suene todo desafinado y que nada tenga cordura. Y después , pagar las consecuencias... o disfrutar el instante. A veces no es bueno quedarse parado pensando, quizá el tren pase varias veces , o igual solo pase una única vez. Quizá sea un tren de ida sin regreso , un tren de eses que solo se encuentran por casualidad muy pocas veces. Es ahora o nunca. Yo, desde luego, pienso elegir el camino incorrecto. 




Al fin y al cabo, dicen que todos los caminos llevan al mismo sitio:)

domingo, 6 de noviembre de 2011

martes, 1 de noviembre de 2011

#53

CREO QUE LA ESENCIA DEL ARTE ES PROVEER A LA GENTE UNA MANERA DE ABRIRSE PASO, YA SABES, PARA QUE PUEDAS PONERTE EN CONTACTO CON SENTIMIENTOS QUE IGNORABAS QUE TENIAS. 

#52

Si no persigues lo que quieres, nunca lo tendrás. Si no preguntas, la respuesta será siempre no. Si no aspiras a ir más lejos, te quedarás por el camino. Siempre igual, ¿no lo ves?

Si no arriesgas, no ganas

#50

Todos tenemos días de esos en los cuales nos replantamos qué es lo que hacemos aquí, en esta vida. Pues hoy me ha tocado a mí. ¿Solución? Música muy muy alta, y un paquete de tabaco al lado. 

Mavi :)

Cualquier dia, el que menos esperemos, cogeremos una mochila con lo necesario y dinero, y nos iremos al aeropuerto. Cuando estemos alli cogeremos el avión que nos lleve al lugar mas lejano de nuestras casas y nos pasaremos una temporada alli, sin que nadie sepa en que quinto coño nos hemos perdido! :) Perderse una buena temporada de la vida contigo seria genial, que lo sepas, y por eso, quiero hacerlo..!                                                 
  
Tu me dices cuando ;)

Si sabes como vivir, puedes vivirlo todo...