viernes, 28 de octubre de 2011

We found love - R

"It’s like you’re screaming and no one can hear. You almost feel ashamed that someone could be that important, that without them you feel like nothing. No one will ever understand how much it hurts. You feel hopeless, like nothing can save you. And when it’s over and it’s gone, you almost wish you could have all the bad stuff back, so you can have the good"


"Es como estar gritando y que nadie te escuche. Siempre te sientes avergonzado de que alguien pueda ser tan importante que sin ellos te sientas como nada. Nadie nunca entendera cuanto duele. Sientes que no tienes esperanzas, que nada puede salvarte. Y cuando todo ha terminado y se ha ido, casi desearias que todo lo malo volviese, y asi poder tener todo lo bueno"

domingo, 23 de octubre de 2011

Moulin Rouge

NO LAWS.
NO LIMITS.
ONE RULE.
NEVER FALL IN LOVE.

Antes de partir.

Es difícil evaluar la vida de un individuo. Algunos dicen que la puedes evaluar por la gente que dejas atrás. Otros creen que la puedes evaluar a base de fe. Algunos dicen que por amor. Otros dicen que la vida en sí no tiene ningún significado.

viernes, 21 de octubre de 2011

Buda

Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los "dioses":
 Primero: Habla con verdad.
 Segundo: No te dejes dominar por la cólera.
 Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

PUNSET

Somos el único animal que puede viajar mentalmente hacia su propio futuro, anticipar acontecimientos y elegir el que creemos que nos hará felices. Pero no siempre escogemos bien. Nuestras predicciones emocionales son muy defectuosas y raramente somos tan felices o infelices como esperábamos.

Paulo Coelho

La gloria del mundo es transitoria, y no es ella la que nos da la dimensión de nuestra vida, sino la elección que hacemos de seguir nuestra leyenda personal, tener fé en nuestras utopías y luchar por nuestros sueños.

L. C

La mayoria de las personas, van en busca de la felicidad, sin darse cuenta que la felicidad no es una menta, sino un conjunto. Cada pequeño momento de alegria, por mas diminuto que sea, es parte de ese conjunto. 
Por eso, disfruta cada momento momento que puedas, y te daras cuenta que eres feliz :)

Filosofía Oriental.

Hay quienes usan siempre la misma ropa, llevan amuletos, hacen promesas, imploran mirando al cielo, creen en supersticiones. Otros siguen corriendo aun cuando les tiemblan las piernas, siguen aunque se queden sin aire, siguen luchando cuando todo parece perdido, siguen como si cada vez fuera la ultima vez, convencidos de que la vida misma es un desafío. Sufren, pero no se quejan porque saben que el dolor pasa, el sudor se seca, el cansancio termina. Pero hay algo que nunca desaparecerá: La satisfacción de haberlo logrado. En sus cuerpos: hay la misma cantidad de músculos, en sus venas corre la misma sangre. Lo que los hace diferentes es su espíritu. La determinación de alcanzar la cima. Una cima a la que no se llega superando a los demás, sino superándose a uno mismo.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Hay una gran diferencia entre:

-Mierda, hoy es lunes, qué asco, tengo que madrugar, vuelven a empezar las clases y me toca estudiar.

+¡Hoy es lunes! Por fin comienza una nueva semana para hacer todo lo que me gusta, más y mejor.



Todo depende de dónde estén tus prioridades: estudiar o aprender; cumplir tus obligaciones o mejorar; seguir o superarte; no hundirte o elevarte más arriba; existir o vivir.

#44

Odiamos tomar decisiones porque elegir un camino implica rechazar otros. Correr el riesgo de estar equivocado. Arrepentirte, querer retroceder. Que sea difícil, que sea tarde. Sin embargo mientras no tomamos ninguna decisión, todas las rutas nos son posibles.

Pero para empezar a recorrer un camino es obligatorio elegir.

El destino

Es cualquier dios. Es la suerte. Es la ley de Murphy. Es el Karma. Es la religión.

Es la salida fácil. La respuesta de "no fue por mí, fue por el destino". Es el hermano pequeño que siempre recibe las culpas. Es el profesor que nos tiene manía. Es la excusa cuando llegas tarde al trabajo. Es el "empezó él". Es el perro que se comió los deberes. Es el viento en contra de un barco y el sol de cara en una batalla.

El destino es el escudo que se interpone entre nosotros y nuestro futuro, evitando que nuestras acciones tengan alguna validez, que exista la libertad y que podamos tomar decisiones. Te sugiero que si crees en el destino te sientes en el sofá, prepares palomitas y mires la televisión relajado mientras la vida pasa. Lo que tenga que suceder ya lo traerá el destino ¿no?

jueves, 6 de octubre de 2011

ESTER

Ester
* Nombre Femenino de origen Hebreo.

Nombre hebreo del Antiguo Testamento, probablemente de la diosa babilónica Istar.

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.

Naturaleza Expresiva:

Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento convincente. Se expresa como pensador de alta responsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de las comunidades. Consecuente y diligente. Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociabilidad y de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, músico, asistente social, arquitecto, decorador de interiores, cocinero o profesor.

Número de Suerte: 3

miércoles, 5 de octubre de 2011

FELICIDADES! :)

Una promesa es una promesa, y te prometí que algún día te dedicaria una entrada, y que mejor dia que hoy :) Asique en primer lugar decirte que muchísimas felicidades, que disfrutes de tus 19, que te lo pases muy bien, y espero que dentro de poco nos veamos y lo celebremos! (: y en segundo lugar queria darte las gracias por ser como eres, que me lo paso genial hablando contigo TODOS los dias! :) Espero que tengas un dia muy especial, que te lo mereces! 

Un beeso feeo (: 
 


P.D: Me debes un amanecer!

Si sabes como vivir, puedes vivirlo todo...