miércoles, 21 de septiembre de 2011

Antes y después

Toda una vida puede cambiar en un segundo,
 y jamás se presiente cuando llega...

Antes del atardecer

Necesito los pequeños detalles, son el reflejo de cada uno de nosotros. Es lo que echo de menos constantemente. Por eso no se puede reemplazar a nadie, porque todos estamos hechos de pequeños y preciosos detalles.

Antes del amanecer

Si de verdad existe alguna clase de Dios, no debe estar en ninguno de nosotros, ni en ti, ni en mi, pero quizás en un pequeño hueco entre nosotros. Si existe alguna magia en este mundo, debe de estar en el intento de comprender a alguien al compartir algo. Mmm... Lo sé, es casi imposible lograrlo, pero.. ¿Que importa eso? en el intento debe de estar la respuesta.

lunes, 19 de septiembre de 2011

En la cuerda floja

Para mi es muy sencillo, la vida debería vivirse al límite, no hay que someterse a ninguna norma, ni dejarse influenciar por lo que lo otros puedan decir o pensar sobre ti, hay que ver cada momento, cada idea, cada día como un verdadero reto, y entonces, solo así una logrará vivir la vida en la cuerda floja.


domingo, 18 de septiembre de 2011

Nach



Cada amanecer, cerveza y cigarrillos, mi único placer. 



Me he dado cuenta que los golpes puede ser tan
dolorosos como nosotros queramos que lo sean.

#40



Si quieres saber algo sobre mí , nunca se me dio bien seguir las reglas del juego. Las veo normas patéticas que la gente desde su mediocridad impone por el mero echo de querer definir las cosas como normales, algo que, a mi parecer, es un poco absurdo. Cuando juegas sin reglas, corres el riesgo de adentrarte en un camino que no está marcado de antemano , de lanzarte a la aventura, pero...¿Qué es la vida sin la locura?Si algo tengo claro, es que soy yo y sólo yo quién impone las normas de mi propio juego, un juego en el que participamos yo y mi pequeño mundo de sueños de papel,sueños mundanos y en su mayoría imposibles en los que intento ser Dios,corriendo el riesgo de equivocarme y dictando mis propios límites.

sábado, 17 de septiembre de 2011

Tu vida en 65'

Alguna vez os habéis sentido tan felices... tan, tan felices... ¿que ya no vale la pena vivir más?

Te doy mis ojos



Dice el pintor que podemos escuchar los cuadros, oirlos aquí dentro como cuando
escuchamos música, porque..., los colores son como las notas y se repiten como 
en una melodía: tres amarillos, dos azules, otra vez amarillo, y un silencio, el blanco. 
El blanco... no suena..., no duele. Si podemos escucharlos también los sentiremos.
El verde es el equilibrio, el azul profundidad, el violeta..., el violeta es el miedo.

M.F



Tu capacidad de conocer la felicidad depende 
de tu capacidad para conocer el dolor.

Epicuro

El más grande fruto de la autosuficiencia es la libertad.

viernes, 16 de septiembre de 2011

Cuanto más sabes quién eres, y lo que quieres, menos te afectan las cosas.

#39

Nada es imposible, sólo teóricamente improbable.

La ciencia del sueño



"Esta noche, les mostraré cómo preparar los sueños. La gente cree que es un proceso muy fácil, pero es un poco más complicado que eso. Como ven, la clave es la combinación delicada de ingredientes complejos: Primero, ponemos pensamientos al azar. Luego, añadimos una pizca de reminiscencias del día, mezcladas con algunos recuerdos del pasado. Amor, amistades, relaciones y todas esas palabras con canciones que oyeron durante el día, cosas que vieron y también algo personal. Y nos ponemos a revolver..."


#38

Así es la vida; a veces da miedo, pero estimula, ¿verdad?

Thomas Edison

Thomas Edison llegó a fracasar en 2.000 ocasiones antes de lograr el filamento de hilo de algodón carbonizado para su bombilla. Y cuando le preguntaron dijo: "no fracasé, descubrí 2.000 modos de cómo no se hace una bombilla, pero sólo debía encontrar un modo de que funcionara."

Si sabes como vivir, puedes vivirlo todo...