miércoles, 18 de mayo de 2011

Cuerda floja.



Para mi es muy sencillo, la vida debería vivirse al límite, no hay que someterse a ninguna norma, ni dejarse influenciar por lo que lo otros puedan decir o pensar sobre ti, hay que ver cada momento, cada idea, cada día como un verdadero reto y entonces solo así una logrará vivir la vida en la cuerda floja.

Búscalo

En alguna parte de un libro espera una frase que dará sentido a tu vida.

Estás creciendo, pequeña :)

Madurar. Es adaptarte a los cambios. Es mejorar y aprender.

Para madurar no hace falta dejar de jugar ni de soñar.

Madurar es marcharte de casa con dieciocho años sin apenas dinero, persiguiendo un sueño. Vivir cosas que no habrías vivido de seguir en tu casa. Lidiar con problemas que no imaginabas. Y lograr seguir adelante.

Madurar no es quedarte en casa con dieciocho años, estudiar la carrera que tus padres desean y pasar el resto de tu vida haciendo lo mismo que hace todo el mundo, sin esperar más ni menos.

Porque para madurar hace falta cometer errores, hacer tonterías, tomar decisiones precipitadas, ser valiente y superarse, ir contracorriente, cambiar tu forma de ver las cosas, borrar los prejuicios, luchar por lo que quieres sin importar lo que piensen los demás, aceptarte como eres y aceptar a los demás, dar la mano a desconocidos y enemigos, apuntar más alto de lo que creas que puedes lograr, y no rendirte a pesar de los obstáculos.

Creo que la mayor parte del mundo es muy recto y serio, pero nada maduro.

Queda poco...

Le entristecía pensar en los lugares que no iba a ver, en los momentos que no viviría, y en las personas a las que no iba a conocer a lo largo de su existencia.
Alguno de esos lugares podría ser el hogar que nunca tuvo.
Alguno de esos momentos quizá fuese el sueño que nunca cumplió.
Alguna de esas personas tal vez se hubiera convertido en el gran amor que nunca conoció...









En todas aquellas cosas que pudieron haber sido, pero que no serían jamás.

(:

La mayoría de los obstáculos de la vida se evitan con una sonrisa.

#1

Desde que somos pequeños nos enseñan que todos somos iguales.
Pero conforme crecemos nos damos cuenta de la mentira. No solo porque unos sean más ricos y otros más pobres, por el racismo, el machismo, el sexismo, la discriminación...
No.
Me he dado cuenta porque cuando me abraza un amigo me siento bien. Cuando me abraza él me siento feliz.
No todas las personas son iguales. Algunas nos hacen experimentar cosas únicas que ninguna otra persona logró que sintiéramos jamás.

En busca de la felicidad

No permitas que nadie te diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? La gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos.

Carlos Ruiz Zafón



En el momento en que te paras a pensar si quieres a alguien, ya has dejado de quererle para siempre.


Añadir leyenda


Carlos Ruiz Zafón

¿Sabes lo mejor de los corazones rotos..?
Que sólo pueden romperse de verdad una vez. Lo demás solo son rasguños.

jueves, 12 de mayo de 2011

Tengo ganas de ti

Cuando estás mal, cuando lo ves todo negro, cuando no tienes futuro, cuando no tienes nada que perder, cuando... cada instante es un peso enorme, insostenible. Y resoplas todo el tiempo. Y querrías liberarte como sea. De cualquier forma. De la más simple, de la más cobarde, sin dejar de nuevo para mañana ese pensamiento.

 Ya no está. Y entonces, simplemente, querrías no estar tampoco tú. Desaparecer.

Si sabes como vivir, puedes vivirlo todo...